martes, 17 de febrero de 2009

Embajadores de felicidad


Parece que los mensajes de optimismo que desde Martín Berdugo estamos lanzando para hacer frente al convulso 2009 comienzan a dar sus frutos y de una manera u otra seguimos transmitiendo felicidad, que es leitmotiv de la casa. Imbuidos de ese espíritu positivista que parece contagiarse, la suerte nos ha sonreído y un cupón introducido en una caja de vino de nuestra bodega ha sido el afortunado portador del Jaguar FX que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha dotado como premio a la campaña promocional que ha realizando a nivel nacional durante los últimos meses dirigida a los clientes intermedios de la bodega.

Cuando conocí la noticia confieso que sentí la misma ilusión que si me hubiera tocado a mí y aún me puse más contento cuando me enteré de que ese exclusivo automóvil, valorado en 60.000 euros, iba a parar a Burgos capital, mi ciudad y una ‘resistente’ plaza en la que este galardón puede ayudar a que el consumo de ribera alcance la cotas deseadas en la capital de la provincia que acoge el 75% del viñedo de la Denominación de Origen y a una abrumadora mayoría de las bodegas amparadas.

Me alegré de manera muy especial de que la tarjeta de participación fuera cumplimentada por Judit Díez, la encargada del restaurante Villa Trajano, un reconocido establecimiento de cocina italiana situada en la Avenida Reyes Católicos, que desde hace tiempo nos viene incluyendo en su carta dentro de una reducida y escogida selección de riberas, demostrando que hay vino más allá del lambrusco, y con cuyo propietario, Alberto, tengo muy buena relación.

Al final parece que las sinergias van dando sus frutos y, pese a los avatares, todos vamos entrando en un círculo donde nos empezamos a sentir a gusto.Espero que continúe la racha.

No hay comentarios: